ALAS COMUNICACIONES PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN INTELIGENTE ORGANIZADAS POR LA CONFEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS.

La Agencia de Comunicación Alas Comunicaciones acudió a las Jornadas de Comunicación Inteligente en tiempos de crisis que se organizaron por la Confederación Regional de Empresarios y Canal Extremadura en la sede de COEBA en Badajoz.

Unas Jornadas que fueron inauguradas por Javier Peinado, Secretario General de la Creex; y por Beatriz Maeso, Directora General de CEXMA. Entre los ponentes se encotraban profesionales de la comunicación e información de reconocido prestigio, como José Montesinos, Guionista audiovisual y profesional en Televisión, Radio y Cine; Juan José Villadóniga, Director de Ventas de Expressive; Madalena Soromenho, Directora Producción en Medios Audiovisuales en Portugal; y, Juan Manuel Pérez-Zubizarreta, Director Adjunto de CEXMA.

Según destacó la Gerente de Alas Comunicaciones, Carmen Apolo, estas jornadas han sido muy importantes de cara al sector empresarial, puesto que analizaron todo el potencial que las empresas de comunicación tienen para promocionar y difundir el mensaje empresarial.

La publicidad debe tener contenido, por ello la creación de blogs y la figura del Social Media es fundamental para las empresas. Sólo con una planificación correcta se puede llegar a tu público potencial. Los profesionales de la comunicación son los únicos cualificados para diversificar tu público y adaptar el mensaje, sólo con contenidos de calidad te pocionarás en el mercado.

BgMax Fondo Pantalla