LA COMUNICACIÓN MUNICIPAL ES LA CLAVE DEL BUEN TRABAJO ENTRE LAS INSTITUCIONES LOCALES Y SUS VECINOS

La comunicación sigue siendo la asignatura pendiente de muchos ayuntamientos e instituciones locales que no cuentan con servicios en comunicación adecuados.

Para el correcto funcionamiento de una administración local, los dirigentes deben ser concientes de la necesidad actual de informar, comunicar e interacciones con los vecinos.

Las plataformas 2.0 han permitido crear una comunidad virtual donde los dirigentes y el equipo de gobierno están en contacto permante con sus ciudadanos, una plataforma que gestionada por un profesional e inmersa dentro de un plan de comunicación dan buenos frutos y evitan problemas de entiendimiento entre los dirigentes y los vecinos.

La presencia en los medios de comunicación, la gestión de canales 2.0 y la accesibilidad al tratamiento de la información deben ser elementos básicos y fundamentales en la democracia del S.XXI, los ciudadanos juegan cada vez un papel más importante en la demanda y exigencia de sus necesidades, por ello, la administraciones locales deben ser consciente y dejar su comunicación en manos de profesionales.

En Alas Comunicaciones tenemos experiencia en la puesta en marcha de plataformas comunicativas municipales y la gestión de gabinetes de comunicación, "deja tu imagen en manos de profesionales".

BgMax Fondo Pantalla